LAS MARAVILLAS VISUALES

VAMOS A CONOCER COSA NUEVAS Y EL SIGNIFICADO DE CASA UNA DE ELLAS.



LA IMPRENTA:La imprenta es un método mecánico destinado a reproducir textos e imágenes sobre papel, tela u otros materiales, En su forma clásica, consiste en aplicar una tinta, generalmente oleosa, sobre unas piezas metaliza, para transferirla al papel por presión,Aunque comenzó como un método artesanal,su implantación trajo consigo una revolución cultural.





LA FOTOCOPIADORA:La fotocopia es el resultado de reproducir un documento, o parte de este, en una hoja de papel normal u otro tipo de material, como transparencias.








EL PLOTTER: Un plotter es una maquina que se utiliza junto con el ordenador e imprime en forma lineal.Se utilizan en diversos campos:ciencias,ingeniería,diseño,arquitectura Etc.
Actualmente son frecuentes los de inyección, que tienen mayor facilidad para realizar dibujos no lineales y policromo,son silenciosos, mas rápidos y mas precisos.







EL SCANER: Un scaner de ordenador es un periférico que se utiliza  para convertir,mediante el uso de la luz,imágenes impresas o documentos a formato digital.





EL TELÉGRAFO: El telégrafo  fue uno de los primeros inventos que surgieron de las aplicaciones de los descubrimientos de AMPERE Y FARADAY. El te legrado transmite mensajes codificados a larga distancia mediante impulsos eléctricos.




EL TELEPITO: Un teletipo es un dispositivo telegráfico de datos, ya obsoleto,utilizado durante el siglo xx para enviar mensajes mecanografiados.













TELEFAX: El tele fax aveces llamado tele copia, es la transmisión de material escaneado impreso,normalmente a un numero de teléfono conectado a una impresora o a otro dispositivo de salida.











No hay comentarios:

Publicar un comentario